[hackmeeting] re: publicado codigo abierto y bacterias

Lublisset lublisset en yahoo.com
Mie Oct 9 13:11:08 CEST 2002

>acabo de publicar en la biblioweb de sindominio el articulo "Codigo abierto=
>bacterias", que nos hizo llegar a esta lista LB-Lluis-Pere... ;-) (quien dio
>la charla en el HM sobre este tema:

Hola Miquel,

gracias por el curro de la maquetacion en html y PDF y publicarlo en
sindominio.
esta tarde tenia idea justamente de hacer una revision de este articulo,
por lo que si te parece, cuando lo tenga te envio el mismo html revisado
para simplemente subirlo al ftp. como no puedo modificar el PDF, te
agradeceria que volvieras a generar el PDF para imprimir, con el texto
revisado.
Por cierto, como viste uno de los textos que cito en las notas es tu
introduccion al soft libre del año 2000, fue uno de mis primeros contactos
a nivel teorico con estos temas, junto con los escritos de Eric raymond.

saludos

Luther Blisset
http://astramat.com/c/alife.html