[hackmeeting] Camisetas y sudaderas

en guerau guerau en elsud.org
Mie Oct 9 23:02:05 CEST 2002

buenas!
soy nuevo en la lista...

referente al tema del precio de una reimpresión (no és como los
carteles) una vez estan las pantallas echas da igual hacer 10 o 1000
porque se hacen de modo casi artesanal en muchos talleres, por poco bien
que se porten en el taller donde las hicieron aun tendrán las pantallas
y pueden hacer mas deloquesea al mismo precio o casi
yo me quedaria una camiseta si se hicieran mas :)

pd. os tengo que felicitar por el madhack02 (a la gente de la lista, del
labo03 i a quien ayudó de algn modo), gran evento!

a cuidar-se!