[hackmeeting] TODAS LAS CHARLAS DEL MADHACK02 EN UN SOLO CD.

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Jue Oct 10 14:52:04 CEST 2002

Al jue 10 de oct de 2002 a las 10:47 +0200, Eric Van Buggenhaut escribió:
> [...]

[...]

> Parte de mldonkey no es libre. La parte de codigo que especifica el protocolo
> e-donkey esta cerrada:
>
> http://mail.freesoftware.fsf.org/pipermail/mldonkey-users/2002-July/000097.html

A pesar de eso, hay paquetes debian de prueba en

deb ftp://mrvn.homeip.net/ sid main
deb-src ftp://mrvn.homeip.net/ sid main

--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net