[hackmeeting] Buenass la grabacion de las charlas¿?

Javi87 javi87 en phreaker.net
Jue Oct 10 18:42:06 CEST 2002

Hola queria preguntar que es del cd de charlas porque voy a hacer un envio a
zaragoza a los del hacklab de material si teneis cd o web darmela para poder
enviarselo tambien querria saber si alguno me puede pasar por lo menos la
charla de ¿que es linenoise? y ñla de libertad de informacion en la
educacion porque la de educacion he comvencido a todos mis profesores para
comentarla un dia en clase jeje haber si les convenzo xDD