[hackmeeting] Buenass la grabacion de las charlas¿?

Fernando Vicente fernando en fablagnu.net
Jue Oct 10 19:03:13 CEST 2002

On Thu, 2002-10-10 at 18:42, Javi87 wrote:
> Hola queria preguntar que es del cd de charlas porque voy a hacer un envio a
> zaragoza a los del hacklab de material si teneis cd o web darmela para poder
> enviarselo tambien querria saber si alguno me puede pasar por lo menos la
> charla de ¿que es linenoise? y ñla de libertad de informacion en la
> educacion porque la de educacion he comvencido a todos mis profesores para
> comentarla un dia en clase jeje haber si les convenzo xDD

¿Eres de Madrid?

Si es así, mándame un cd con Hurd y mi DVD de 'Conspiración en la Red',
que está en casa de uno de vosotros.

Y si se van a hacer camisetas, dímelo, que estamos varios de Zaragoza
que nos quedamos con las ganas de comprar (por favor, pensar en los que
tenemos tripa  XD).

Y avisa con un poquito de tiempo antes de enviar nada, hay gente
interesada también en el vídeo de Deyavi.

Suerte en tu batalla educativa.

Un saludo,
Fernando

'Están locos estos romanos, ven gordos donde no los hay' ;-)
		Obelix