[hackmeeting] charlas grabadas [ otro mirror ]

nomada nomada en sindominio.net
Jue Oct 10 20:45:03 CEST 2002

El jue, 10-10-2002 a las 20:23, Luther Blisset escribió:

> me acabo de bajar las tres charlas disponibles y he hecho un mirror en:
>
> http://www271.pair.com/fofito/charlas
>
> si alguien tiene mas que me haga un mail avisandome antes de enviarmerlas
> directamente, se lo confirmo, y las voy colgando en este servidor

 Porque no enlazais directamente estas direcciones en el Wiki del
Madhack02?¿

Abrazos
"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces."
Key fingerprint = 030F F985 624B 717F 656B  8F12 B221 0DAC 689D C15F
Clave pública en http://www.sindominio.net/~nomada/nomada.asc