[hackmeeting] Ordenadores y feng shui

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Oct 10 21:32:04 CEST 2002

Buenas,

> Vaya!! Pues te vas a sorprender, pero bastantes personas preguntaron por
> ese taller. Lo que ocurre es que si no recuerdo mal, se cambió la charla
> de Patentes de software de sitio y se puso en lugar del de Ordenadores y
> feng shui.

	Que yo sepa no fue un cambio de charla (hubiese sido totalmente injusto),
alguien propuso (creo que manu) que como el taller de pintar ordenadores duraba
3 horas, se le recortara una parte para poder dar la charla de patentes, la
gente que estábamos por allí nos pareció bien, pero yo creí que se había
confirmado contigo, como veo que no fue así, pues me siento bastante mal.

	Uff, la verdad es que no ha sido de lo mejor este hackmeeting en cuanto a
improvisación, hace un par de días vi los mensajes de la gente de
cibervoluntarios que se apuntaban a dar la charla y comentaban lo del software
libre, y cuando dieron la charla me dijo seos que estaban solos y nadie había
ido :-(.

	Está claro que el hackmeeting tiene que cambiar de finalidad o replantearse la
forma de extender el conocimiento que hasta ahora ha seguido.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/    ||    http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index