[hackmeeting] pelas pendientes

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Vie Oct 11 03:08:03 CEST 2002

Buenas,

> Bueno, para ir cerrando ya temas, necesitaria saber si alguie tiene aun
> pendiente de recibir dinero que anticipo previamente, o si a alguien le
> falta por entregar algun recibo o factura. Todo el que este en esta
> situacion tiene que pasarnos la factura a Carol y a mi para liquidarlo.

	Yo tengo un ticket de rapto (me lo dió a mi porque estaba en ese momento en el
infopoint) de 9,16 euros. Si nadie se los ha restituido que se haga con la mayor
premura posible sin menoscabo de la confianza debida.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/    ||    http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index