[hackmeeting] Luther Blisset: el Reencuentro

Lluis lluis en antaviana.com
Dom Oct 13 14:20:02 CEST 2002

Desde mis primeras incursiones en las BBS por alla los anyos 93-94 y mi
posterior entrada en internet, he utilizado diversos nombres, diversas
personalidades virtuales en paralelo a traves de la cuales he ido mutando.
A veces, como un enjambre de virus ARN, mutando en el limite de ser
devorado por mis propias mutaciones, llegando a experimentar en las
primeras autoinfecciones, la posesion por la mutacion que colonizaba mi
mente al borde de la patologia mental. Y otras, comprendiendo que todo esto
no era mas que un juego y ¡ay! como nos gusta jugar }-)
Y ahora, como el virus ARN que muta su personalidad tan rapido como puede
para reencontrarse a si mismo, para volver a si mismo, yo muto de nuevo
para volver a ser aqui y ahora, solo y nuevamente, Lluis. Antes y
recientemente, Luther Blisset, Lluis o Pere Rocallaura, pero solo en
vuestra esfera de conocimiento, hay otros muchos mas que ya no cuento
porque estan fuera de esa esfera compartida de saber reciproco y pertenecen
a otros tiempos, otras mundologias compartidas, algunas de ellas quizas
solo compartidas conmigo mismo, como el lobo estepario que solo habla consigo.

Asi celebro mi mutacion y reencuentro, ese continuo salirme de mi para
poder de nuevo recompilar mi kernel, ese periodico preguntarme quien soy,
que quiero, que me preocupa, para poder resintonizar mi reencuentro, y
acariciar ese ser yo mismo, ese ser en si.

eso si, no quisiera olvidarme de una mas que sutil frase de mi amigo Luther:

que todo lo que he dicho o es broma o es mentira.

Hola me llamo Lluis

y soy nuevo en esta lista ;)