[hackmeeting] Chaos Communication Congress

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Oct 14 17:39:04 CEST 2002

On Mon Oct 14, 2002 at 04:50:28PM +0200, seos wrote:

> nomada,
>
> El domingo, 13 de octubre de 2002, 09:36:25, decías:
>
> n> Para los que no os podeis esperar hasta el proximo HAckMeeting y
> n> teneis dias libres en Navidad :http://www.ccc.de/congress/2002/ y
> n> http://www.ccc.de/congress/
>
> n> Para los dias 27,28,29 de Diciembre , el Chaos Computer Club organiza su
> n> 7º congreso.
>
> Der  19.  Chaos Communication Congress findet vom 27. bis 29. Dezember
> in Berlin im Haus Am Köllnischen Park statt.
>
> Empezamos con la fé de erratas:
>
> Se trata del número 19, no del 7 :-)

jeje, ya me extrañaba, siete eran muy pocos: el del CCC es el congreso de
hackers mas antiguo del mundo (y quizá el mas importante), se empezó a
celebrar a principios de los ochenta y se ha seguido celebrando anualmente.

> PD:  La  última vez que estuve en Berlín fue hace casi 30 años. :-)

yo la ultima hace doce, tengo fotos colandome por los agujeros que la gente
habia hecho en el muro, con polis de la ex-rda intentando impedirlo aunque
sin demasiado empeño... ;-)

saludos

--m

--
"There's more than one way to do it" -- Larry Wall (Perl language's
creator)