[hackmeeting] propuestas de zaragoza

Fernando Vicente fernando en fablagnu.net
Mar Oct 15 12:10:05 CEST 2002

> seria  genial.  por  los  mapas  parece  el  paraiso, con el lago, las
> montanyas.. mmmm :)
>
> algo asi como:

> xD
>
> es una idea suficientemente loca como para divertirnos y todo
>
> los problemas:
> 0. Hay conexion a Internet?

En Ruesta hay teléfono, con lo que ello conlleva.

> 1.   Solo   se   puede   llegar   en coche, moto, helicoptero.? Alguna
> posibilidad   de   montar  furgo-buses  o  algo  asi?

Siempre se puede quedar en un sitio x de fácil acceso y hacer viajes con
los coches desde x hasta Ruesta.

> 2.  No  se puede hacer en octubre por el posible frio, tendria que ser
> en primavera-verano, entre party y party, ya.

Sería un problema celebrar el hackmeeting en primavera-verano, ya que a
mucha gente le pilla el final del curso. Y, creo, es un compromiso muy
fuerte tener que elegir entre el HackMeeting y aprobar.

> 3.  Se  tiene que pagar. La primera impresion es que si va incluido el
> desayuno no esta mal.

3 EUR por noche * 2 noches = 6 EUR. Es un buen precio.

> voto por el cluster como plan B

Yo añadiría un nodo más en el cluster:

+ Entrada del Parque Grande. Está cerca del CSA La Trama, es un lugar
bonito y muy concurrido. Estaría muy bien ver como la gente se acerca al
rastro el domingo y nos ve con los ordenadores, documentación,
camisetas, top-manta... Incluso sería rentable (o podría serlo) desde
los puntos de vista de publicidad (es una buena forma de atraer la
curiosidad de mucha gente, y explicarles lo que es el software libre, el
proyecto GNU, la filosofía de los HackMeetings y esas cosas) y económico
(alguno comprará camisetas, distros, vídeos u otro material).

Aunque sigo pensando que un pueblo abandonado refleja mejor la realidad
de Aragón.

> M&M
> "Mirame, soy provisional"
> El Ultimo de la Fila