[hackmeeting] Dos dudas

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mar Oct 15 16:41:06 CEST 2002

On Tue, 15 Oct 2002 16:12:10 +0200
Syvic <syvic en sindominio.net> wrote:

> El día 15/Oct/2002, merce en grn.es escribía:

> 	Yo registré hace un tiempo una cosilla en la propiedad
> 	intelectual y _creo_ que lo único que hace es protegerte de que
> 	otro coja y diga que el texto es suyo. Si no recuerdo mal no
> 	ponía nada de licencias así que luego tu le podrás aplicar la
> 	licencia que te de la gana y si alguien la incumple te respaldas
> 	con lo que registraste en la propiedad intelectual. De todas
> 	formas no tiene nada que ver con la SGAE ni nada de eso...

O el truco de siempre: te lo envías por correo certificado y no abres
nunca el sobre, excepto cuando alguien cuestione si es tuya la autoría.

En un juicio es una prueba válida y te reconoce automáticamente como
autor de la obra.

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net