[hackmeeting] Imágenes del madhack02

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Oct 21 14:13:04 CEST 2002

On Mon Oct 21, 2002 at 12:37:33PM +0200, merce en grn.es wrote:

> Hablando  de  imagenes. No se si se dijo ya en la asamblea pero por si
> acaso  ahi  va  mi  opinion:  demasiadas  camaras. Estuve la tarde del
> sabado  en  la  sala de ordenadores y no entiendo como la gente estaba
> alli  tan  tranquila,  bajo  aquella  lluvia de flashes que parecia un
> estreno  de  holibu.  En  las  charlas, no te pillaban por detras, no,
> venian  y  hacian  las  fotos  a la cara y espabilate para no salir. Y
> preguntar si querias salir en la foto.. preguntar? ezo que e?
>
> sin acritu

y cada vez habrá mas, pero son de la peña. Una de ellas era mia (yo al
menos sí preguntaba). Pero pienso que es buen síntoma que la gente "no se
escandalice", es un cambio significativo: señal que el hackmeeting se
"normaliza" como evento de masas (no de juankers, que juegan a ser
malotes y clandestinos) y nadie se escandaliza por salir en una foto en el
interior de un centro social durante un evento publico (igual que se hacen
muchas fotos en las manis y en cualquier otro evento publico y no vas
pidiendo carretes como si fueses anacleto agente secreto).

--m

--
"There's more than one way to do it" -- Larry Wall (Perl language's
creator)