[hackmeeting] mas de ciberpunk

Daniel D. mdma79 en gmx.net
Lun Oct 21 20:31:03 CEST 2002

El libro de Gibson "Neuromante" lo tengo en formato pdf. y en ESPAÑOL, se lo
pase a la gente de preHackers.com y lo tienen en la seccion "biblioteca",
que por cierto tienen cosas muy interesantes.
Tambien tengo de Gibson el relato "Johnny Mnemonic" (en español, claro) k
todabia no se lo he pasado, pero puedo enviarselo a cualkiera.
y si quereis mas literatura cyberpunk, pasaros por www.ciberpunk.info alli
podreis bajaros obras en ESPAÑOL e ingles, algunos ineditos como "en el
principio fue la linea de comandos" de Neal Stephenson, entre otros...

a la ya teneis pa leer ;-p

mDmA

NEU: Mit GMX ins Internet. Rund um die Uhr für 1 ct/ Min. surfen!