[hackmeeting] Re: [wh2001] URGENTE vuelo para el CCC

seos seos en softhome.net
Mie Oct 23 13:35:11 CEST 2002

Daniel,

El miércoles, 23 de octubre de 2002, 13:14:04, decías:

DFB> Lo que estoy viendo es que ya nadie ha comentado nada de germanwings.com y
DFB> otras agencias que los vuelos estaban tirados de precio, no? Los habeis
DFB> descartado por alguna razón?

Yo  ya  tengo el billete con german wings y llego el 27 por la mañana.
:-)

Lo  malo  de  german wings es que no tienen transfer de equipajes y no
favorecen el transfer en Köln/Bonn, por lo que entre las 17h del 26/12
que  llego  y  las  7h  del  27/12  que  salgo, me dedicaré al turismo
nocturno en Colonia. :-)

DFB> Y otra cosa, el precio que ha comentado Marcos de 270 euros es con el
DFB> albergue?

No.  El  "albergue",  que  no  lo  es  tal,  pues se trata de un hotel
económico,  esta  a  2  manzanas  de donde se celebra el congreso CCC.
Tiene  habitaciones  con  3 o 4 camas, y estas salen a 17 €/ noche. Si
nos juntamos muchos, podemos conseguir rebaja. Sinó, pues ese sería el
precio (no se si lleva IVA aparte o no).

Los  tres  albergues  que  hay en Berlín están todos en las afueras, y
salen mas o menos por lo mismo que el cutre-hotel.

--
Saludos,
 seos

--> Windows is NOT a virus. Viruses DO something. <--