[hackmeeting] Re: [wh2001] URGENTE vuelo para el CCC

ukamata en codigoabierto.info ukamata en codigoabierto.info
Mie Oct 23 13:53:03 CEST 2002

        con respecto al viaje, yo me apunto, ¿cuantos seremos?, no sea
        que en vez de un taxi sean más!! :)

ubaldo / ukamata

TFD> Hola Daniel:

TFD> Los he llamado esta mañana: solo llegan a Colonia y hay que hacer noche
TFD> para tener conexión a Berlín además son más caros que AirBerlin.

TFD> El albergue no se que vale pero es para la gente que va al  ccc creo yo.
TFD> Yo tampoco tengo carnet de estudiante, no creo que haya problema no?

TFD> Supongo que ese vale.

TFD> El Albergue está a 10 minutos del ccc. El aeropuerto se llama Tegel o
TFD> algo así. www.tegel.de

Saludos,
 Codigoabierto                            mailto:ubix en codigoabierto.info