[hackmeeting] Re: [wh2001] Viaje a Berlín (CCC)

Toni F. Diaz tfd en navegalia.com
Jue Oct 24 10:52:04 CEST 2002

BIGMUZZY wrote:

>Acabo de mirar la www.airberlin.com y con las ofertas de vuelos, cuesta
>ir y vuelta 79EUR ida + 79 EUR vuelta.Es esto lo que habeis pillado?

El precio que has puesto de vuelta es para volver un día diferente al
30, ten en cuenta en la web que sale el cuadro de horarios hay
diferentes días y horas, nosotros hemos pillado Ida 26 sobre las 16h y
vuelta el 30 sobre las 11h (si mal no recuerdo) además aunque parezca
que es vuelo directo cuando imprimas la Factura o "semi billete" podrás
ver que hace escala, pasa por Mallorca pero al ser la misma compañía me
han dicho que no es mucho coñazo el transbordo.

Otra cosa para los que tengan pensado ir en el vuelo que vamos nosotros:
hemos pillado los asientos en la fila 23 (mola no?) para que si alguien
va a comprar el billete que se ponga cerca y la liamos!!!

Al final el viaje, si no sube antes, con tasas y gastos que meten hasta
por respirar, sale por 206 euros.