[hackmeeting] 2ª convocatoria - Reserva de alojamiento para el CCC

seos seos en softhome.net
Mar Oct 29 23:53:03 CET 2002

Queridos contertulios:

Esta  mañana  he  recibido  la  confirmación  de  alojamiento para las
siguientes personas:

JHD, APM, MSS, AFD, UC y DFB

Cada cual ya sabeis quienes sois. :-)

El  resto,  que  me  han ido llegando a lo largo de la tarde, fuera de
plazo, pasan a la segunda convocatoria de "repesca".

De momento tengo los datos de JGA y EVB.

En cuanto acumulemos unos cuantos más, envio otra reserva. :-)

En  el  privado  que  me  mandeis con vuestro nombre, apellidos y DNI,
indicadme tb el vuelo, el aeropuerto y la hora de llegada prevista.

PD:  Si  mis correos os los devuelven, usad a makros en sindominio.net de
mirror. :-)

--
Besitos,
 seos

--> Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señanalan a tí. Proverbio anglosajón <--