[hackmeeting] charlas

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Oct 30 20:52:13 CET 2002

Buenas,

> Ya sé que hace mucho que todos teneis las charlas y que ya
> nadie habla de ello... pero yo aún tengo problemas para
> bajarmelas. No sé que pasa que cuando las estoy bajando, se
> corta y me dice que ya está. Y sólo se han bajado unos pocos
> Ks. Y me quedo escuchando nada más que dos frases.

	Creo que todavía falta mucha gente por tener las charlas en oggVorbis, había
dos temas:

	- Eran 2 CDs lo que le pasaron a iokese, pero uno de ellos venía mal, ¿dani se
sabe algo sobre eso?

	- El CD que sí estaba bien es el que se está compartiendo por ahí, lo mejor es
que la gente se pase por los hacklabs que tiene cerca porque intentaremos mandar
un par de copias a cada hacklab desde el wh2001, pero con paciencia :).

	Mientras yo en el mldonkey he visto compartidas las charlas y tirando de
mirrors pues poco a poco.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/    ||    http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index