[hackmeeting] Re: HackMeeting digest, Vol 1 #804 - 7 msgs

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Jue Oct 31 10:55:02 CET 2002

Al mié 30 de oct de 2002 a las 09:04 +0100, CRISSIS escribió:
> CCC??? alemania??? donde me tengo que apuntar???que tengo que hacer???puf
> despues de unos dias he abierto el mail i taxaaaaaaaan!!! cuando es??? donde
> se hace???
> Information please

Lee los mensajes que que han llegado a tu buzon de correo:

http://sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2002-October/005039.html

--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net