[hackmeeting] yet another madhack view

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Jue Oct 31 15:02:04 CET 2002

Hola Thm,

Thursday, October 31, 2002, 2:34:22 PM, tu escribiste:

T> Estoy con Mercè en que se echa muchísimo a faltar Pas.

T> zordor: Por supuesto que quienes ahora hay, intentan sacar un número óptimo.
T> Es el estilo de Paseante en sus artículos sobre intrusiones y su 'Cartas del
T> lector' lo que daba un aire especial a SET.

T> Un saludo,
T>  Tahum.

ya yo en ningun momento dije lo contrario... pero respetad que no creo
que en ningun momento hayas intentado no respetar pero weno... jeje
por cierto ya que no te veo por el irc aprovecho pa felicitarte por
tus nuevos articulos de 7a69 jeje molan a ver si yo algun dia aprendo
a escribir algo parecido jaja venga saludetes...

  Las tortugas viven alrededor de 450... metros.