[hackmeeting] CCC berlin!!

flow adolflow en sindominio.net
Jue Oct 31 19:22:04 CET 2002

a fecha de 31 de oct de 2002, a las 05:47:14 +0100, la empanadilla CRISSIS me dijo que ...
> Gracias por la direccion
>
> bueno ahora viene la parte de preparativos alguien de cataluña ira¿¿¿ es
> para ponernos en contacto para el viaje e irnos el mismo dia etcetc!!!
> x cierto que debo hacer para ir apunatrme en la web?¿??
>
> aaaaaaaaa señores hay un report de fotografias de MADHACK'02 stube ahí
> jejeje!!! un saludo lo encontrareis en http://www.upha.net/photos/report.htm
> salen fotos de ahi i algunas fotos paranoicas jajaja me toco dormir en la
> estacion jajajajaja

<param name="MinSYNC" value="10">HO SENTO NO SOPORTES JAVA!!!! XD XD

pues qué gracia me hace no poder ver las fotos con galeon :((

--
I know you're out there
I can feel you now.
I know that you're afraid.
You're afraid of us.
You're afraid of change.
I don 't know the future.
I didn 't come here to tell you how this is going to end.
I came here to tell you how it's going to begin.
I'll hang up this phone.
And then I'll show these people what you don 't want them to see.
I'm going to show them a world...
... without you.
A world without rules and controls, without borders or boundaries.
world where anything is possible.
Where we go from there...
...is a choice I leave to you.