[hackmeeting] uy se me olvidaba...

arantxa en sindominio.net arantxa en sindominio.net
Dom Sep 1 09:03:02 CEST 2002

> Tal vez... Alien IV? En todo caso mejor Alien I, pero creo que ésta se
> coje un poco "por los pelos", no se me ocurre dónde se podría colocar
> :-? (y si encaja en el Hm)
si tienes razon pero le tengo especial cariño a esta pelicula porque no
son muy frecuentes las peliculas que hablen de cyborgs y mujeres el tema
es que aunque no sea muy buena muestra una solidaridad entre mujeres que
no son humanas y juega con las diversas identidades (ser mujer,el topico
de la mujer,las relaciones que se generan entre ellas..aunque no sean
humanas )y ahi radica lo  interesante de la peli pero bueno como ghost in
the shell toca tambien el tema podriamos retirarla

> En todo caso, mejor la más barata que la gente traiga, así podéis usar
> la vuestra para cualquier cosa que queráis durante el Hm ;) Es que la
> que tenéis es DEMASIADO buena :) pero para lo que la usaremos se va a
> desaprovechar toda la potencia que tiene, además que durante tiempos
> muertos -queno creo que haya muchos-, podríamos probarla con el
> Cinelerra -el descendiente de Broadcast2000-

por cierto con el cinelerra...,lo hemos instalado en el ordenata y estamos
trasteando si alguien se animara en el hack a ayudarnos a dar  nuestros
primeros pasitos con edicion de video en linux estariamos encantados

> A mi me gusta y encaja bastante bien en lo de humanos<->robots, además
> que hace bastante crítica de la guerra fría, el miedo a "los rusos
> comunistas", etc. pero tal vez no guste a l en s demás :/ Visto desde
> cierto punto, es una reflexión de cómo la tecnología no es ni buena ni
> mala, es la gente quien la usan bien o mal.
>
> En fin, que creo que se me fue la cabeza pidiendo cosas ;) ya que no sé
> si tiene mucha relación con el Hm. A lo mejor es demasiado infantil :P
a mi me parece muy bonita pero bueno es que a mi me gustan las pelis
infantiles