[hackmeeting] @rroba

hubble hubble en flashmail.com
Lun Sep 2 20:35:03 CEST 2002

Hol en s,

Pues como en este hackmeeting tambien tendremos medios (rueda de
prensa), creo
que estaría bien que les echaramos un guiño, no tomarlo como causa de
lucha e
injusticia pero si enviarles un saludito de buen rollo. (y ademas ya es
algo
para decir allí delante, que a veces un@ se queda sin saber que decir)

Si saliera, sería un buen hack. Conseguiriamos que se hablara de ellos
(esos
nefastos hackers) pero con un matiz de buen rollete (desde el
hackmeeting se les
envian gratos saludos), se romperia el ritmo tradicional de los medios.

Bueno, no se, una vez lo he leido despues de escrito creo que me falta
algo, no
se.

talueg,

Hubble, 8-)