[hackmeeting] Fotos

nomada nomada en sindominio.net
Mar Sep 3 00:05:12 CEST 2002

El lun, 02-09-2002 a las 22:13, zordor escribió:
> Hola nomada,
Hola :)

> oye y que fue de las fotos de iokese de cuando estuvimos tirando cable
> que pa unas que salgo las has escaneao iokese? yo las quiieeero

Pues no tengo ni idea ya que no me las han echo llegar y ademas
yo llevo pocos dias por aca y no sabia nada de ese tema, hablalo con el.
Y si son representativas del Labo y de las operaciones pre-hmeeting ,
pues se cuelgan en la web...¿no? ;)

Saludos
"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces."
Key fingerprint = 030F F985 624B 717F 656B  8F12 B221 0DAC 689D C15F
Clave pública en http://www.sindominio.net/~nomada/nomada.asc