[hackmeeting] Fotos

nomada nomada en sindominio.net
Mar Sep 3 00:13:09 CEST 2002

El lun, 02-09-2002 a las 21:54, Esteve Fernàndez escribió:

> Yo ahí no entro, fijaos todo el mundo tiene varicela en la cara! :D

...hay que preservar el anonimato de los geeks que van por alli...
no sea que les de a los antropologos por seccionarlos ;DD
Si los quereis conocer os tocara ir "in person" en octubre ;D

> En serio, muy bonito, muy espacioso y con mucha luz (pese a que tod en s
> formamos parte de la familia Munster, según el logo de la web ;))

 Lo es, pero las fotos no son nada en comparacion con lo que hay alli...
si no que te lo diga Pik cuando estuvo por aqui en Julio.

Abrazos.
"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces."
Key fingerprint = 030F F985 624B 717F 656B  8F12 B221 0DAC 689D C15F
Clave pública en http://www.sindominio.net/~nomada/nomada.asc