[hackmeeting] @rroba

txipi txipi en sindominio.net
Mar Sep 3 15:03:03 CEST 2002

Aupa Dani!

El Tue, 3 Sep 2002 14:21:49 +0200 (CEST)
"Manu" <manu en sindominio.net> comentaba:

> Que tal si proponemos para el Hackmeeting una quema de libros?

Supongo que lo dirás irónicamente, porque si no... creo recordar donde
ví yo una quema de libros, hummmm...

Los de @ van de lo que van, pero no me parece bien darles caña por haber
creado una "comunidad underground de script kiddies y demás morralla".
Estoy con zordor, y creo que había una demanda de saber algo sobre esos
temas, como lo atestigua también el interés que suscita el hackmeeting o
eventos parecidos. Hay que dar una alternativa a toda esa gente que
tiene interés pero escasos o nulos conocimientos. @ la daba, de aquella
manera, pero la daba.

Por cierto, ¿qué opináis sobre "Los cuadernos de HackXCrack"? a mí me
parecen muchos mas explícitos, pero sorprendentemente han sacado el
segundo número :-???

--
Agur
  txipi

  wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
  Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4