[hackmeeting] Saludos y presentacion

JORGEBARRERA JORGEBARRERA en terra.es
Mie Sep 4 13:17:03 CEST 2002

Buenas a todos,

Tal y como los mas avezados se habran dando cuenta ya, me llamo Jorge
Barrera y por casualidad me he "tropezado" por vuestra web. He visto la
convocatoria que habeis propuesto para los días 4, 5 y 6 de Octubre y
tiene buena pinta; asi que me he subscrito a la lista y pensaba pasarme
por ahi si puedo.  Vivo y trabajo en las afueras de Madrid asi que no
voy mucho a la gran urbe (se nota que soy de pueblo, eh)  pero estoy
dispuesto a echaros una mano en lo que pueda. A ver si un día de estos
que os reunis me puedo pasar por el local. Bueno, a lo que iba, aparte
de la colaboración en otros aspectos organizativos (azafato y demas)
tengo algunos conocimientos de comunicaciones en general y moviles en
especial, no son muy amplios pero supongo que si existe interes en
algun tema en concreto algo se puede preparar. A lo mejor una charlilla
introductoria sobre comunicaciones celulares, GSM, GPRS y UMTS puede
ser de interés. No me siento muy capacitado para irme muy al detalle
(no trabajo en ese área asi que mis conocimientos son "teoricos") pero
tampoco creo que venga al caso "aplastar" al aforo con algo muy denso.
No sé, vosotros me direis en que puedo ayudaros...

salu2