[hackmeeting] Buscando Koyaanysqtsi

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mie Sep 4 15:16:10 CEST 2002

On Wed, 04 Sep 2002 13:16:26 +0200
<victormendez en mi.madritel.es> wrote:

> Koyaanysqtsi de F.Copola es una película fundamental y que encaja a la
> perfección en la filmografía "ser humano y tecnología", mil veces
> imitada esta idea original de Copola, como los buenos vinos gana con
> el tiempo. La pena es que yo no dispongo de ninguna copia, si alguién
> pudiera encontrarla estaría muy bien para las proyecciones.
> Salud.

Antes de que lo diga Iokese ;) hay que poner copia a Arantxa
(arantxa en sindominio.net) en todos los mensajes sobre el tema películas.

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net