[hackmeeting] soliparty madhack

rx roxu en sindominio.net
Jue Sep 5 16:04:02 CEST 2002

que pai penya,

quiero volver a sacar el asunto poruqe cada dia se me crean nuevas
inseguridades en este tema y son mas las personas que me comentan que lo
ven como algo problematico. Aunque ya este decidido que la fieta se hace
el dia 14 aun estamos a tiempo para cambiar esa fecha y postargarla un
poquito. El motivo es bien sencillo, coincide con las fiestas del pce.
Obviamente no es que nos diguste hacerle la competencia a un partido,
no, no es eso, lo que ocurre es que podria ser un batacazo de afluencia
de gente y aunque la fiesta no se hace con el unico fin de sacar
recursos para el hackmeeting, es cierto que esto es una prioridad.

yo lo he hablado en el labo y no habria ningun problema en que la fiesta
se pasase a la semana siguiente, al 21 o asi. Creo que es lo mejor y no
encuentro verdaderamente ninguna razon 'de peso' para no poder trasladar
la fecha. En cambio si le encuentro beneficios.

existe un argumento -que ya he oido- por el cual pensamos que a esta
fiesta vendra gente que igual no es de la que va a las fiestas del pce,
o que el publico de esta fiesta va a venir de todas formas. Esto puede
ser muy cierto y sin embaargo no deja de ser evidente que esta misma
gente va a seguir viniendo a la fiesta pero ademas no nos quitariamos
gente.

en principio hoy habiamos quedado para hablar este tema y yo me pasare a
comentarlo. ¨No me gustaria que emepzasemos con mal pie y merece la pena
hacer algo asi si sale bien.

por otro lado, aprovecho este mail para invitaros a que penseis en ideas
para la fiesta, tanto de decoracion como instalaciones de todo tipo.
Siempre viene bien cualquier tipo de foco que tenga uno por casa,
proyectores de diapositivas (tambien hacer las transparencias con
motivos cyber), etc. etc. etc. etc.

un*rx