[hackmeeting] sitio donde dormir

rx roxu en sindominio.net
Vie Sep 6 15:48:03 CEST 2002

con respecto a la dormida se va habilitar un espacio (quiza dos) en el
que podran dormir un numero indetermiado de personaas. La semana que
viene haremos la limpieza y la recuperacion de los espacios para hacer
de dormitorio, habra que arreglar los baños y cosas por el estilo.

como el numero de personas que van a poder dormir va a ser limitado,
seguramente lo mejor sera pensar algun sistema para poder 'reservar' un
hueco.

el tema de las duchas lo zanjamos ayer. Despues de hablar un buen rato y
de ver las diferentes posibilidades, ademas del curro que significaba
cada una de ellas, decidimos no hacer duchas. Asi que dentro del
reciento del madhack no habra duchas, sin embargo muy cerca de alli
existen unos baños municipales baratisimos y super higienicos.
ademas, que buen hacker no es capaz de pasarse dos dias sin ducharse :-D

un*rx

p.d.: por cierto, porque mandas lo msg en html?