[hackmeeting] sitio donde dormir

MTxopitea en gfi-info.com MTxopitea en gfi-info.com
Vie Sep 6 16:01:03 CEST 2002

>No creo que haga falta que vengas porque estara todo a punto lllevamos
>currando muxo.

Pues vaya! Aquí estamos un montón de personas pensando en irnos allí toda
la semana para ayudar:
http://www.sindominio.net/metabolik/wiki/index.pl?MadHack02

Supongo que iremos de todas formas, para empezar el hm por nuestra cuenta
;-)

>T confirmo que no hay duxha tienes la opcion de ohsama que es justo komo
el
>dice(oshama: coges cubos de agua y t los exas encima o los reciclas para
las
>papeleras.) xDDD.

Sí, eso es justo lo que había leído sobre las duchas...

Txopi.