[hackmeeting] organizacion del audio

pancake sergipop en mx3.redestb.es
Vie Sep 6 17:15:03 CEST 2002

a ver si con este hilo lo dejamos todo claro...

No soy de madrid asi q tendre q buscarmela o hacer campana para llegar antes al hm y montar alguna cosa, pq supongo q el viernes hay charlas no?

La cosa estaria en saber cuanta gente y quien y de donde , estara alli para montar todo el tema de audio (streaming de charlas) y de q material disponemos.

Para hacer l streaming seria interesante tener:

- micro.
- tabla de mezclas.
- ordenador con tarjeta de sonido y de red ;).

creo q se tendrian q hacer pruebas con la configuracion del mixer del pc y de la entrada de linea para evitar saturaciones y aprobechar el maximo la senyal para dar un buen sonido. (no s q precise mucho tiempo, pero se debe hacer).

Hay algun ordenador q pueda estar 24h funcionando para esto? sino ya lo traeria yo. con un p200 creo q hay de sobras. seria correr un icecast(parxeado) + darkice / MuSe. el muse ya pesa más, pero un p200 creo q lo soporta. la salida hacia fuera supongo q estara chapada a traves de un fw, o sea q supongo q el trafico del puerto 8000 se redireccionaria a la IP del server de icecast y no meter todos los servicios en la misma maquina. por cierto alguien ha probado de petar el icecast? yo conseguia petar el hilo q cogia la peticion pero no consegui capturar ningun segfault ya q cuando lo depurava no llamava a las mismas syscalls...bueno seguire intentando petarlo pero aunque pete, segun he probado solo peta un hilo (no el servicio) y con el kernel bien parcheado y usando alguna libreria es imposible la ejecucion remota.

a ver q tal queda todo :D y otra cosa. a q hora empiezan las charlas del viernes? pq aunque no este montada la red (q estaria bien), se podria tener un server icecast alli para q dumpee la charla en un fichero y asi aunque no se emita, q luego se pueda escuchar.

pop

--
O estas con nosotros, o estas contra nosotros.
               - Jose Maria Aznar. (democrata)