[hackmeeting] RV: Red electrica Labo03-Hackmeeting

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Sab Sep 7 12:40:03 CEST 2002

Buenas,

> Yo creo que eso ya nos lo pasasteis (creo vamos, tengo varios rollos de
> cableado con ese aspecto que trajo txipi :)

	Fue pik quien lo trajo, pero creo que comento que no era todo, así que es
posible que falte cable por traer y a eso se refiera victor. De todas formas,
xavier dijo que el metabolik haría un desembarco unos días antes en los madriles
para preparar cosas y que se traerían el material, yo creo que, si eso sigue en
píe, nos sobra para prepararlo.

> P.D: Ya estoy hablando aqui en Malmo para montar un Hacking the streets
> para el finde quye viene, como me sigan haciendo caso para 6 meses
> tenemos una HM por Suecia XDDDD

	A rx y nómada, se os va la olla mucho, eh? ;-), pararsus que os veo ya
eligiendo terrenito :-DD.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index