[hackmeeting] la entrevista en siglo XXI

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Dom Sep 8 19:10:03 CEST 2002

Hola Marcos,

Sunday, September 8, 2002, 6:10:01 PM, tu escribiste:

MS> Buenas,

MS>         Para archivos .ogg (formato OggVorbis libre de patentes no como el mp3) tienes
MS> el freeamp:

MS> http://www.freeamp.org/

MS>         esto para windows, en linux tienes el xmms por ejemplo.

MS>         De hecho, yo votaría por no cambiarlo de formato :).

este es un formato completamente "abrible" puesto que lo he puesto con
winamp y me lo ha abierto de pm.
Por cierto mola nu monton! jeje y el comentario de meskalito...
diciedno y telefonia... jeje asias! :*

  Los libros de medicina no deberian tener apendice.

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com