[hackmeeting] Re: [cafe-sd] reposición de la bola de cristal ¡ya!

alfonso_acosta_mail en yahoo.es alfonso_acosta_mail en yahoo.es
Dom Sep 8 21:19:30 CEST 2002

Antonio wrote:
> La unión hace la fuerza :-)
>
> ----- Forwarded message from Quique <quique en sindominio.net> -----

¿Que tienen de malo Gloria Fuertes y Elvira Lindo?

Ciertamente has tenido una infancia muy triste si no has leido ningún
cuento de Gloria Fuertes.

Si leer os parece una mala manera de recibir educación, no me extraña
que no os hagan ningún caso con la reposición, con la que, por otra
parte estoy deacuerdo ;)

En fin, hay que pensar un poco antes de ponerse a criticar, sobre todo
si se trata de Gloria Fuertes, que en paz descanse.

Saludos