[hackmeeting] Traduzione italiana finita

MTxopitea en gfi-info.com MTxopitea en gfi-info.com
Lun Sep 9 10:13:03 CEST 2002

EwS escribió:
>Hola,
>
>por fin esta lista la traducción que me correspondía, solo queda que
>alguien altere las fotos y se suban...

Quedamos en que se haría una lista con las imágenes y el texto a poner.

>No he traducido lo que esta en el wiki por el momento, si mas adelaante
>se ve que va a ser estable y de interés pues adelante.

Opino igual. Cuando sea estable (y se vaya a pasar a la web) la traducimos
a italiano, euskera, etc.

>¿A quien se lo paso? (ojo que si cambiamos algo tendré que traducirlo
>también ¿no?)

Envíalo a hm en sindominio.net para que lo recoja el que esté mas libre. Por
cierto, para poder ir colgando las versiones traducidas habrá que
modificar la página inicial y poner un pequeño menú de idiomas. ¿alguien
se anima? ¿preferís hacerlo los del webteam?

>Ciao Ciao....

Agur yogur!

Txopi.