[hackmeeting] RV: Red electrica Labo03-Hackmeeting

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Lun Sep 9 13:19:03 CEST 2002

nomada wrote:

>  ¿que se nos va la olla? ;D ...yo ya he hablado con un paisano
> que tiene una finca  en.. ;))
>
>  Que va , yo creo que podria ser viable y lo mismo creamos una
> alternativa de festival-estival el año que viene...que la
> Campus-Benicasim-etc.. huelen (segun tengo entendido) ;)

Yo me creo la ida de holla totalmente. Sin duda hay que intentar un
agro-hacking ya!!! Pero mejor dejamos el tema para mas adelante que se
nos va la holla y tenemos mucho curro ahora. Eso si yo me quedo con la
idea.

Xabier.