[hackmeeting] Par de tonterias....archivo de la lista y manifiesto.

rx roxu en sindominio.net
Mar Sep 10 13:39:03 CEST 2002

hay algo que no entiendo ...

SeaJob wrote:

> Aupa!
>
> Como comentas al final, mailman se fía de la hora de quien envía el
> mail. Si unes esto a la incapacidad que tanto roxu como flow
> manifiestan para poner su reloj en hora XD, pasan estas cosas...

ya me lo han dicho varias personas y me parece muy raro. X ej. este mail lo
envio a las 13:34 h, que es la hora que aparece en mi ordenata y en la redio.
Entonces, que es lo que pasa?

un*rx

a ver que hora sale en el masg