[hackmeeting] Charla Programacion Neurolinguistica

merce en grn.es merce en grn.es
Mie Sep 11 20:53:08 CEST 2002

> según la PNL
comprender mejor cómo nos comunicamos.
Neurolingüística - www.iphpnl.net
> Transparencias
(si fuera posible con Power Point)
> discusión,
cacharreo y que lo que se quiera al final.
> vuestras
posibilidades)
> el tema
Libsa - Gustavo Bertolotto
                                            Introducción a la
Programación
Neurolingüística - Editorial Urano - Seymour y O´Connor
> hace falta
un espacio abierto sin sillas o lo que sea). Proyector de
transparencias
(cañón de Power Point). Para la charla sería bueno tener una sala con
sillas
movibles para hacer alguna experiencia, pero puedo arreglarme
perfectamente
si son sillas fijas.
depende de donde se hace la conferencia. Yo tengo otro compromiso en
Moncloa
a las 20 Hs. El sábado y domingo estoy trabajando fuera de Madrid.
> horario
la seguridad es total (salvo los grandes imprevistos)
> web del
HM) Te la enviaremos la próxima semana.