[hackmeeting] Camisetas encargadas

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Sep 12 01:49:17 CEST 2002

Buenas,

> Yo la preferiría roja y, a falta de XXXL, XL... -97 kilos de filosofía en
> movimiento, litro en mano,... y eso que he adelgazado-
> La cosa es, quienes no podemos ir al hackmeeting ¿Cómo hacemos para paga la
> camiseta -y el gasto de envío-?
> Ya lo pregunté y es posible que me contestarais, pero escribo desde el
> ordenata de una amiga y no quiero abusar de su factura telefónica buscando
> esa posible respuesta...

	Camisetas:

	300 del hackmeeting ya encargadas y que están para este viernes.

	Se piensa poner a vender cuantas más posibles desde ese mismo día para pagar a
la gente que adelantó el dinero y para sacar pasta para los gastos del hm. Si se
venden muchas (más de 150) se pueden reeditar y las tenemos en un poco más de
una semana. Puntos rojos de venta: fiesta del hm, fiestas del PC, etc.

	Para gentes que no vengan al hackmeeting, supongo que el hacklab de madrid se
encargará de enviar pedidos grandes (5 o más) a la gente que quiera, pero lo
mejor es que cualquiera se acerque a su hacklab particular y les haga un pedido
para que se compre y se envíe al sitio rápida y eficientemente.

	Para la gente que no tiene hacklab cerca:

	a) Crea uno :)
	b) Acércate al más cercano :))
	c) Haz un pedido con varios/as amigos/as y nos las pides, además de, con
esos/as amigos/as, hacer un hacklab :)))

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index