[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Acta de la reunión del 10-09-02

SeaJob seajob en sindominio.net
Vie Sep 13 08:54:04 CEST 2002

Aupa!

On Thu, Sep 12, 2002 at 04:33:29PM +0200, Manu wrote:
>   Pero que haya descansos es muy importante, por que con tantas charlas,
> en esos huecos es donde se puede hablar con la gente, lo que mas me
> gusto de Leioa era el buen rollo que habia. Lo mas importante del
> hackmeeting no es el nivel técnico que tenga, sino el encuentro entre
> gente interesada en la tecnologia.

Sin duda, pero una cosa no quita la otra. Yo he estado en los 2
anteriores hm's, y no creo que haya estado en más de 3 ó 4 charlas en
ninguno de los 2. Que haya mil charlas no quiere decir que yo tenga que
verlas...

Y  respecto que no hay huecos ¿a quien se le ha ocurrido que las charlas
acaben a lass 22 h? No digo que acabemos a las 5, pero qué menos  que
hasta las 12 o así...

Aaaaaaaaagur.