[hackmeeting] ADSL Instalada !!!

Iokese iokese en sindominio.net
Vie Sep 13 13:51:05 CEST 2002

El 13 de sep de 2002, a las 11:41:01 +0200, edu en sindominio.net comentó:
> Nuestra conexión de ADSL está instalada y funciona. Debido a la ley
> murphónica (Si se puede instalar algo con características diferentes a las
> pedidas se hará) tenemos una ADSL a 512 Mb y no a 256 como se había
> solicitado y de lo de los 2 Mb por el momento el que la instaló no sabía a
> que se refería...

Ya has reclamado?, que te han dicho?, cuando nos ponen el 2 megas?

> Bueno, era de esperar.
> La ip no la llevo encima, os la digo más tarde, cuando haya quitado los
> usuarios por defecto y eso... 8^P, no es que la habitación se quedaba con
> un montón de cables, así que no está conectado el router ni nada, mañana
> voy a instalar todo bien puesto, armado de crimpadora, cable (espero que
> quede suficiente en el labo), taladro (no tengo) y grapadora...
>
> ¿el nodo del labo está funcionando?

Sip, funcionan los dos, a la espera de la substitucion del portatil por
el fijo que tiene dsuela, solo hace falta cambiar la IP de LAN de
lava001, la de los tuneles por la nueva publica y lo mismo en los
remotos, aunque se me acaba de ocurrir que tendremos problemas con
el broadcast y los ARP tal como lo habiamos pensado, pero ya se me ha
ocurrido la solucion... mas info a la vuelta el dia 15