[hackmeeting] y la prensa? y las fotos?

Iokese iokese en sindominio.net
Vie Sep 13 15:32:06 CEST 2002

Aupa Merce...

Pues por lo que he podido entender, sera como otros anos, una hora o 2
para la prensa con camara y todo lo demas sin camara, pero pudiendo
acceder, escribir, tomar notas o lo que quieran, todo menos camaras...'

Aparte de eso, ya sabemos que deyavi estara dentro con camaras, pero
para otros temas...

Ciao

El 13 de sep de 2002, a las 03:18:58 +0200, merce en grn.es comentó: