[hackmeeting] Cartel fiesta dia 21

Wel Wel en paranoyas.net
Dom Sep 15 15:16:03 CEST 2002

Hello nomada,

Sunday, September 15, 2002, 2:09:06 PM, you wrote:

n> Saludos:
n> He subido a :
n> http://www.sindominio.net/~nomada/trastero/cartel-fiesta.png
n> el cartel para la fiesta pro-finaciacion del Hmeeting en el Labo03.

n> Ya podeis infectar Madrid y alrededores de carteles, lastima que
n> yo no pueda ir a la fiesta :(

n> Abrazos

n> pd:Ya me encargo de meterlo en el Wiki del WH2001 y en la web del
n> Hackmeeting.

NO se si se ha comentado, pero en el cartel pone que la fiesta es el
21 de octubre ( que es lunes jeje ) i segun tengo entendido la fiesta
es el 21 de septiembre, cambiarlo antes de hacer nada

--
Salu2                                http://www.paranoyas.net
 Wel                                 http://www.disidencia.com