[hackmeeting] Cartel fiesta dia 21 (II parte)

malahierva malahierva en telepolis.com
Dom Sep 15 18:01:05 CEST 2002

Buenas:

Despues de leer el mensaje de Zordor, respecto a que Javi87 no podria
hacer las fotocopias de los carteles, y como se quedo en la reunion de
ayer despues del "dia rojo de curro" en el labo etc que yo me encargaria
de este tema. Para tratar de solucionar este contratiempo, y ya que el
cartel esta hecho, necesito algo de ayuda.

En primer lugar, ¿en que tamaño, se fotocopia el cartel? ¿¿Din-A4 o
Din-A3?? (En principio intentare que sea DIN-A3) Esto es importante
ya que las tarifas pueden variar ligeramente teniendo en cuenta que
Javi87 ya no nos lo puede hacer, y lo tendremos que hacer en una casa
normal de fotocopias(la que me de el precio mas economico).

Lo segundo, y mas importante es: cuanta es la cantidad que se puede
hacer de carteles. Depende de los carteles que se puedan pegar de aqui
al jueves o viernes(fechas limite antes de la fiesta).Todo va en funcion
del tiempo que tengamos para hacerlo. En principio con 500 y pegandolos
con cola (asi es mas rapido), se pueden pegar como mucho, facilmente, en
un par de horas, dando un paseo :)

Mañana pedire presupuesto, en varias tiendas de fotocopias y con lo que
sea informo. En principio lo ideal seria aprovechando la reunion del
martes en el labo, que un grupo se dedicara a "empapelar" todo lo que se
pueda por el barrio y alrededores, hasta que los carteles se acaben. Como
comentaba es algo bastante rapido, y mas si hay unas cuantas personas
haciendolo, y no uno solo.

Asumo los costes de la carteleria, incluida la cola y las brochas para
pegar los carteles. He de suponer que se me reembolsa en cuanto se
recauden las pelas de la fiesta, como gastos de la fiesta que son :)

Sin mas un saludo y os aviso de las novedades.