[hackmeeting] Para dormir...

malahierva malahierva en telepolis.com
Dom Sep 15 18:32:33 CEST 2002

Va PeTaZeTa y cuenta...:
> Pues eso, somos 4 chicos asturianos y queriamos saber si se puede dormir ahi mismo o si hay alguna posada de mala muerte o algo baratillo cerca :)

En principio, hay sitio pero hay que ir rellenando el formulario de la
pagina si no me equivoco, para tener una idea de cuanta gente va a venir
y para saber como acoplarlos a todos y que limitaciones tenemos. En
principio ya se comento que habia bastante espacio, pero se pretende
saber cuanta gente vendra, para que se organice ese espacio de la mejor
manera posible. :-)

Un Saludo.