[hackmeeting] compra para la fiesta.

Cain cain en esware365.net
Dom Sep 15 18:34:22 CEST 2002

On Sep/15/2002, Jose Antonio Sanchez Ruiz escribía:
> Hola, el sabado, despues de una dura sesion de mover tablas y de una copiosa
> comida en el chino, no reunimos para hablar de lo de la fiesta. Yo me apunte
> para ir preparando la compra de bebida, asi que me gustaria que los que nos
> metimos en este grupo, empecemos a hablar del tema. Habria que hablar con
> alguien del labo que tenga experiencia en estos temas organizando fiestas,
> cantidad de alcohol, etc. No recuerdo bien quienes estabamos en este tema
> (edu, ?meskalito?), estaria bien que los que estabamos en esto nos pongamos
> [...]

Comento lo que se escribio hablando de la fiesta...

El precio de la entrada se fijo en 2 euros pero habria que subir los precios
dentro para poder sacar algo de beneficio.

Canalizar Aire acondicionado con fibra de vidio, lo vimos un poco complicado aunque
personalmente no mire como se podria hacer, si alguien se apunta yo le echo una mano
aunque tengo 12 horas ocupadas al dia :s

Llevar decoracion que se nos ocurra para el sabado en la fiesta, diapositivas, telas...
Proyectar bb, llamatron de Atari y quake en ascii.

Para el hackmeeting queda que se coordine el grupo de electricidad, se ha hecho algo?
syvic dijo de poner unos focos por encima del chillout enfocando para que entre la luz.

Queda pendiente enyesar el chillout.

Nada mas.
Agur!

Cuando teclea comandos desde una linea de comandos, lo que esta haciendo es introducir
comandos. La biblia del reda hat Capitulo 21 Versiculo 1 Shell scripts.