[hackmeeting] pantallazo azul

Léndir davib en sindominio.net
Lun Sep 16 01:08:04 CEST 2002

El vie, 13-09-2002 a las 22:32, MeSkAliTo NaGuaL escribió:
> Me molaría mucho, un inicio como en la pagina de Kernel Panik con el
> pantallazo azul al entrar con un Explorer, incluso se podria poner la
> prueva para quien quiera ejecutarla con el famoso bug que te permitia
> incluso crear un archivo dentro de tu disco duro, para que
> se vea lo seguro que es. y donde la gente, pueda tener su primer
> contacto con el software libre y ver que hay otros sistemas operativos y
> otras formas de ver la informatica.
>
> A.C.D.
>        MeSk

En mi opinión la web del hackmeeting debería estar de acuerdo con la
campaña "Viewable with any browser"
http://www.anybrowser.org/campaign/abfaq.html y, que por tanto se vea
igual de bien/mal con cualquier navegador, aunque sea uno que no nos
caiga bien.

un saludo.

--
David Arroyo Menéndez             |   Using Debian GNU/Linux
davib en sindominio.net              |   darroyo en bec.uned.es