[hackmeeting] off topic: Eresmas nos vigila

Iokese iokese en sindominio.net
Lun Sep 16 10:52:04 CEST 2002

AAARRRGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!

Marcos no jodas que acabo de volver de viaje... venia super tranquilo y
relajado y ya tengo los pelos de punta otra vez, el modo paranoia on y
el boton de destruccion mutua garantizada bajo mi pulgar......

¿Tu crees que puedes alimentar nuestra paranoia con este combustible un
Lunes a estas horas?... por favor, no me vuelvas a hacer esto, dejalo
par un sabado noche que estemos colocados.... ARRRGGHHHHH si ya lo decia
yo, Aviador Dro venian del futuro....

El 16 de sep de 2002, a las 10:34:24 +0200, Marcos Sánchez Provencio comentó: